Política

"Cambiemos está por encima de los intereses personales de Jorge Henn"

El diputado provincial Federico Angelini cargó contra el vicegobernador. “En vez de hablar de derecha e izquierda debería ponerse a trabajar para que haya menos violencia en Santa Fe”, apuntó 

Miércoles 21 de Octubre de 2015

El diputado provincial, Federico Angelini, cruzó hoy al vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, al asegurar que “solo le importa cuidar su espacio personal”. Además, agregó que “el radicalismo le aporta a este frente una visión federal e integral de la Argentina”. Henn había dicho que "si Macri gana la UCR hará alianza de centro derecha y en Santa Fe es el progresismo". 
 
“El país necesita un cambio. Y el radicalismo también está dentro de este espacio porque aspira a lograr eso. Lamentablemente siempre hay otros dirigentes que se conforman con cuidar su propio espacio. En vez de hablar de esquemas viejos como derecha e izquierda debería pensar en la gente y ponerse a trabajar para que haya menos violencia en Santa Fe”, añadió.
 
“Jorge Henn debería tener un gesto de humildad, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país. Los argentinos no la estamos pasando bien. Hay que dejar a un lado los egos y las vanidades y pensar en el país que se viene. Cambiemos es la única alternativa para ganarle al Kirchnerismo”, agregó.
 
“Hay radicales que mantienen su dignidad, y quieren que la gente viva mejor y esté más segura. Aspiran a tener un país transparente, honesto, que mantenga los valores republicanos de división de poderes. Pero hay otros que se preocupan más por ocupar un cargo que por los problemas de la gente”, señaló.
 
En tanto, Angelini pidió al vicegobernador atender los problemas más urgentes de los santafesinos.
 
“Debería ponerse a pensar qué se hizo para que la inseguridad y el narcotráfico sean hoy los principales temas de agenda y dos de los más graves problemas que la provincia y el país entero enfrentan”, sostuvo Angelini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS