Política

Camaño: "En el sector energético vamos a tener los cuadernos de Macri"

La diputada del massismo dijo que los beneficiarios del sector son familiares del presidente.

Jueves 11 de Octubre de 2018

La jefa del bloque de diputados del massismo, Graciela Camaño, advirtió que "en el sector energético, vamos a tener en el futuro los cuadernos de Macri, lamentablemente", en medio de las marchas y contramarchas del gobierno por el aumento retroactivo del gas.

Camaño sostuvo en LNE que "hay graves irregularidades del Enargás", el organismo estatal que a su entender fue quien actuó "dolosamente" en el tema.

"Lo que está haciendo es asegurarle un seguro de cambio a un sector que es altamente rentable. El presidente dice que este sector es al que se apuesta con inversiones. Pero es un ejercicio interesante ver quiénes son los jugadores de este partido: el señor (Angelo) Calcaterra, (Nicolás) Caputo y hasta el hermano del presidente".

En A24, Camaño incluyó en ese estado de alarma "todo lo que sucedido en materia de energía renovable y la cancelación casi total del proyecto atómico en Argentina. Hay un relato perverso por parte del Gobierno que le dice a la gente que la energía renovable es virtuosa", agregó.

"Basta con mirar quiénes están en el negocio de la energía renovable, quiénes han comprado barato y vendido caro, como el presidente", puntualizó Camaño.

Camaño en A24


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});