Política

Camaño dijo que las tarifas están generando un "estrépito social"

La diputada del massismo adelantó que la "semana que viene los bloques le van a dar una solución al tema".

Jueves 19 de Abril de 2018

La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, dijo en "Intratables" que la crisis de las tarifas está generando un "estrépito social", en medio de las protestas en distintos puntos del país por el aumento en los servicios públicos.

La diputada del massismo confirmó la confluencia de la oposición y adelantó que la "semana que viene, de alguna manera", los bloques le "van a dar una solución a este tema".

Camaño en Intratables

Ruidazo. Anoche se realizó un "ruidazo" nacional, con protestas y cacerolazos contra la suba de tarifas. La protesta fue convocada por organizaciones políticas, gremiales y sociales y viralizada a través de las redes sociales.

El “ruidazo nacional” comenzó a las 20 y se hizo visible en las principales avenidas. La convocatoria surgió de representantes de la denominada “Multisectorial contra el tarifazo”.

La protesta de ayer tendrá hoy otra réplica con una “marcha de velas” encendidas que partirá desde a las 19 desde el Congreso nacional al Obelisco. Participan de la multisectorial, que convocó el ruidazo y la marcha de las velas de mañana, gremios de camioneros referenciados en Hugo Moyano y bancarios encabezados por Sergio Palazzo, diputados del Frente para la Victoria, la CTA del diputado Hugo Yasky, representantes de Pymes, clubes de barrio y organizaciones de defensa del consumidor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario