Política

Camaño: "Cambiemos es un grupo de personas muy mentirosas"

La legisladora cuestionó las perspectivas económicas positivas que vaticina el gobierno para 2018.

Domingo 21 de Enero de 2018

La jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador (FR), Graciela Camaño, apuntó duramente ayer contra el oficialismo al sostener que "la gente ya se dio cuenta de que Cambiemos es un grupo de personas muy mentirosas".

   "La gente ya se dio cuenta de que Cambiemos es un grupo de personas muy mentirosas. Construyen un relato electoral sobre unas cuantas mentiras que amontonan en una lógica muy disciplinada que repiten sus candidatos", afirmó.

   En ese marco, la legisladora cuestionó las perspectivas económicas positivas que el gobierno de Mauricio Macri vaticina para 2018.

   "Se suponía que teníamos un par de años de sacrificios, pero que al año habría brotes verdes y a los dos no habría inflación. No sólo que los brotes verdes son para un grupito de empresarios ligados a negocios suculentos en el sector financiero sino que la inflación es abrumadora", analizó.

   Paralelamente, ratificó que su partido no alentará un acercamiento al kirchnerismo, como impulsa un sector minoritario del Frente Renovador. "Ya lo descartó Sergio Massa. Eso es lo más importante", destacó Camaño.

   Sobre las próximas elecciones presidenciales, dijo que le "gustaría que Massa sea el peronista con más chances en 2019", aunque mencionó otros nombres, como el del cordobés José Manuel de la Sota y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac.

   "Me gustaría que Sergio sea el peronista con más chances en 2019, que la ciudadanía le diera una oportunidad. Sé que tiene valores e inteligencia como para llevar adelante el país", expresó.

   En ese sentido, resaltó que el tigrense es quien acapara "la mayor cantidad de votos del peronismo en Buenos Aires después de la construcción que hizo Cristina" Kirchner (con Unidad Ciudadana), "a la que no se puede negar pertenencia al peronismo".

   "Es la provincia más importante para la definición presidencial. Ese caudal de votos puede posicionarlo", subrayó Camaño.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario