Política

"Cada vez me gusta más", dijo Tinelli que se acerca a la política

El conductor de "ShowMatch" estuvo este fin de semana en Bolívar donde participó de una maratón y acciones solidarias.

Martes 06 de Noviembre de 2018

Marcelo Tinelli sigue coqueteando con lo que podría ser su lanzamiento a la política. Para mantener viva la llama de la incertidumbre, este sábado se despachó en tono de candidato con el repaso de sus logros para Bolívar en el cierre de la edición veinte de la Maratón Dino Hugo Tinelli.
En una muestra de lo que significa la figura del conductor televisivo y las dudas que genera, además de los peronistas Marco Pisano (intendente), Eduardo "Bali" Bucca (exintendente y diputado nacional), estuvieron el kirchnerista Enrique Castro (intendente de Concordia) y el referente de Cambiemos Manuel Mosca (Bolivarense y presidente de la Cámara de Diputados de la Legislatura).
Respecto a su posible incursión en política dijo: "No lo descarto, a mi me gusta mucho estar al servicio del otro, mi mirada es siempre para los de abajo".
tinelli politica

"Está bueno tener esperanza, y desde los hechos concretos poder hacer cosas, en Bolívar llevamos 20 años haciéndolo", dijo y destacó el cine y las actividades culturales en su ciudad natal.
Respecto a su relación con Vidal, dijo: "Con María Eugenia tengo una relación de muchos años, de cuando ella estaba en la Ciudad, en Acción Social con Mauricio (Macri), y teníamos la mejor con ella. E hicimos muchas cosas en la Ciudad; también con Horacio (Rodríguez Larreta). Desde esos años vengo con ella. Y me encanta charlar con ella de todo lo que es la Provincia. Y te puedo asegurar que cada charla nuestra son de tres horas hablando de cómo funciona la Provincia, y cómo la veo yo. Yo también la consulto sobre lo que estamos haciendo acá, en Bolívar, y cómo lo ve ella. Siempre tenemos un ida y vuelta muy bueno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});