Política

"Cada uno de nosotros siente que se viene el cambio", arengó Perotti al peronismo

El Frente Justicialista para la Victoria cerró su campaña con un acto que encabezó el candidato a gobernador en el monumento a Eva Perón de avenida del Rosario y Lituania.

Jueves 11 de Junio de 2015

El Frente Justicialista para la Victoria (FJPV) cerró su campaña en Rosario en el marco de las elecciones generales que se realizarán este próximo 14 de junio para gobernador, diputados provinciales, senadores provinciales, intendentes y concejales, con una caravana por la ciudad que concluyó cuando caía a tarde en el monumento a Eva Perón ubicado en avenida del Rosario y Lituania.

Participaron diferentes candidatos del espacio, entre ellos el el binomio Omar Perotti-Alejandro Ramos, que competirá para la Gobernación de Santa Fe.

El único orador fue Perotti, quien se dirigió a miles de militantes y vecinos de la zona señalando: “Queremos cambiar la provincia”. Y añadió: “El pueblo no se equivocó al votar en su momento al socialismo, los equivocados fueron ellos en no gobernar esta provincia y dejar a la gente abandonada”.

“Llegamos hasta aquí sumando cada vez mas el apoyo de la gente y lo que nos da confianza de que vamos a ganar”, refirió el candidato a gobernador, y alentó al público al mencionar: “Cada uno de nosotros siente que se viene el cambio”.

También prometió que conducirá las fuerzas policias, "y eso significa que los santafesinos van a estar más cuidados. Estamos en una emergencia en seguridad”, lanzó.

“Vamos a ganar, Lifschitz y Del Sel polarizan el segundo y tercer lugar”, sostuvo, y añadió que no tiene enemigos pero sí "la experiencia para darles a los santafesinos la esperanza de un cambio”, lo cual "no han sabido o no han podido" cristalizar sus adversarios.

Perotti llamó a “recuperar el orgullo de todos los santafesinos” en el Acto Central, en el que además participación varios grupos musicales y cerró Kaniche.

Por su parte, Claudia Giaccone, actual diputada nacional y candidata a diputada provincial del FJPV en Santa Fe, ocupando el tercer lugar de la lista que encabeza Héctor Cavallero, expresó: “La lista que integran Omar y Alejandro es la única que no para de crecer en el apoyo popular y ya es a esta altura la que tiene todas las chances de coronarse ganadora el próximo domingo”.

La candidata subrayó: “El santafesino respalda la política del gobierno nacional y sabe que nuestro espacio es la que mejor garantía una provincia que crezca con inclusión, mas trabajo, mas producción y mejor calidad de vida para todos”.

“Estoy muy entusiasmada en que este domingo recuperemos Santa Fe. Se siente en cada rincón que hemos recorrido donde la gente nos da su confianza y su respaldo”, concluyó Giaccone

Caravana multitudinaria

Además de Perotti y su vice, Alejandro Ramos, participaron del cierre de campaña Héctor Tigre Cavallero, quien encabeza la lista de diputados; el candidato a senador Cristian Recchio, el postulante a intendente, Roberto Sukerman; y el primer candidato a concejal de la lista del peronismo, Eduardo Toniolli.

A primera hora de la mañana emprendieron una multitudinaria caravana que contó con múltiples cierres de campaña en diversos barrios de la ciudad, donde los vecinos se concentraron para transmitirle su afecto a los candidatos y el deseo de que Perotti se convierta en el futuro gobernador.

La Florida, Plaza Alberdi, el centro comercial ubicado en calle Baigorria, Travesia, Qom, Empalme Granero; la zona oeste recorrida mediante la avenida Provincias Unidas hasta el centro comercial Echesortu; siguiendo por la Av. Pellegrini, el Club Unidad y Tesón, Hospitales, El Tanque, Fonavi , el distrito Sur, el cruce de Uriburu y San Martín, y Apeadero fueron los lugares en donde la caravana se detuvo para realizar los cierres de campaña junto a los vecinos del lugar, culminando el recorrido en la intersección Nuestra Señora del Rosario y Lituania, en el monumento conocido popularmente como La Mandarina, bajo el lema: “Tengamos fe”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS