Política

"Cachi" Martínez y Miatello van a la interna con lista a diputados

El dirigente santafesino Oscar Cachi Martínez encabezará la lista a diputado provincial "Unidos Podemos", seguido por el ex concejal rosarino Osvaldo Miatello.

Jueves 14 de Marzo de 2019

El dirigente santafesino Oscar Cachi Martínez encabezará la lista a diputado provincial "Unidos Podemos", seguido por el ex concejal rosarino Osvaldo Miatello. Esta nómina competirá dentro del frente Juntos (PJ y aliados) en las Paso del 28 de abril próximo.

A la hora de señalar sus ejes temáticos en caso de resultar electo, Martínez dijo que su prioridad está puesta en la seguridad, educación y generación de empleo.

"En materia de seguridad estamos convencidos de que se debe abandonar el falso garantismo, que pone más énfasis en la defensa de los derechos humanos de los delincuentes que de los de las víctimas de delitos y de verdad que nuestra provincia necesita legisladores que se ocupen de crear leyes para que los delincuentes vayan presos, que el que las hace las pague, legislando un sistema penal con figuras nuevas como la delación premiada, la flagrancia electrónica, la entrega controlada y un sistema de justicia que termine en definitiva con la puerta giratoria, que permite que los delincuentes entren y salgan por la misma puerta, mientras los ciudadanos honestos viven enrejados por miedo", expresó.

Martínez dijo además que el objetivo de su espacio es también "representar un proyecto de unidad provincial y del panperonismo que incluya , como incluye nuestra lista, gente del norte, del interior , del sur, que incluya las economías regionales, la caña de azúcar y el algodón del norte , el arroz de la zona de la costa, que incluya el sector ganadero del oeste y el sector lácteo de la cuenca lechera más importante de Latinoamérica que tenemos junto a los cordobeses".

Por su parte, Miatello destacó que la Cámara de Diputados también "será un espacio donde se libren batallas importantes, como la discusión de los sistemas tarifarios de los servicios públicos, para cuidar tanto la producción como a los usuarios individuales que sufren los actuales aumentos sin límites".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});