Política

Buzzi y los "ataques" al campo: "Nos van a sacar hasta el apellido"

El presidente de Federación Agraria criticó al gobierno nacional por la resolución de la Afip que complica el financiamiento de la entidad al sacarle la potestad de comercializar los certificados de acopio.

Lunes 24 de Diciembre de 2012

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, criticó al gobierno nacional por la resolución de la Afip que complica el financiamiento de la entidad y por estatizar el predio de La Rural.

"Nos van a terminar sacando hasta el apellido", dijo en referencia a lo que llamó como continuos "ataques" a las entidades del campo. Buzzi aseguró que "tratan de perseguir y desfinanciar a la entidad" con la resolución 3418.
 
Buzzi se refirió a la resolución publicada días atrás en el Boletín Oficial, que anula una norma conjunta con el Ministerio de Agricultura en 2003 que otorgó a la FAA la potestad de comercializar los certificados de acopio.
 
En declaraciones a Radio Mitre, el dirigente ruralistas recordó: "En el 2009 nos sacaron las cartas y ahora la capacidad de imprimir los formularios, de esta forma dejan a mucha gente en la calle".
 
"Nosotros somos parte de la solución para Argentina, no parte del problema, usar el 54% para profundizar rencores y resentimientos no es no entender el mandato popular", insistió el representante de los pequeños y medianos productores.
 
"¿Cuándo es el punto dónde se van a dar cuenta que la gente dio un claro mensaje en noviembre?", se preguntó y agregó: "Lo que le pasa a este gobierno es que llega al fin del ciclo por el divorcio entre lo que la sociedad espera y lo que están haciendo".
 
Además, Buzzi confirmó que irá al paro el próximo miércoles y apuntó: "Tenemos un gobierno revanchista, que no termina de digerir la 125". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS