Política

Buzzi no descarta ser candidato en 2009 y criticó política de los Kirchner

El presidente de la Federación  Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró hoy que “si algo  dejó” como conclusión el 2008 “es que la política agropecuaria del  matrimonio Kirchner es un desastre”, y no descartó ocupar alguna  candidatura en las elecciones legislativas de octubre.

Viernes 02 de Enero de 2009

Buenos Aires-  El presidente de la Federación  Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró hoy que “si algo  dejó” como conclusión el 2008 “es que la política agropecuaria del  matrimonio Kirchner es un desastre”, y no descartó ocupar alguna  candidatura en las elecciones legislativas de octubre.

“Yo no descarto por supuesto, pero creo que primero hay que  buscar contenidos, el para qué, como dice mi amigo Víctor De  Gennaro”, indicó el ruralista respecto de su posible postulación.

En contacto con radio Continental, Buzzi dijo aspirar “a que  haya gente de la Federación Agraria en las distintas opciones  electorales, lo cual no significa que sea Buzzi, significa que sean  actores en cada provincia, en los Concejos Deliberantes, en las  Legislaturas provinciales, y por supuesto, en el Congreso de la  Nación”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS