Política

Buzzi dijo que "Reutemann usó a Kirchner, a Massa y a todos los santafesinos"

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador dijo que el senador nacional "sólo tiene proyectos individuales". También disparó contra su competidor interno "Cachi" Martínez.

Martes 10 de Marzo de 2015

El precandidato a gobernador del massismo Eduardo Buzzi acusó a Carlos Reutemann de “usar a todo el mundo”, de “inundar Santa Fe” y de “defraudar al electorado santafesino”. A la vez, Buzzi, dijo que su rival en la interna del Frente Renovador, Oscar “Cachi” Martínez, “es la vieja política con todas las mañas”.

En un nuevo capítulo de su pelea con Reutemann, el ex titular de Federación Agraria manifestó: “Lo que molesta es que Reutemann use a todo el mundo. El te usa y tiene proyectos individuales, no tiene proyecto colectivo. Si él tuviese un proyecto colectivo el peronismo santafesino no estaría como está, sería el líder del peronismo, que le dio tantas satisfacciones. Y sin embargo dejó que se parta en mil pedazos, no le importa”.

De inmediato, Buzzi dijo a Canal 4 Cablehogar, que Lole “lo usó a (Sergio) Massa y antes de eso lo usó a Néstor Kirchner. Y al electorado santafesino cuando dijo que no había 2011 sin 2009. Hasta cuándo vamos a decir que Reutemann es bueno, pero resulta que se inundó Santa Fe, se murió Pocho Lepratti, muchas muy graves. Lo digo para desmitificar y darle rango carnal a personas que, por zigzagueantes no se merecen el respeto que algunos le otorgan”.

A la hora de evaluar las capacidades del PRO y del Frente Renovador de acuerdo a los antecedentes, el ex dirigente agrario dijo que “lo de (Miguel) Del Sel es bastante raro, porque en 2011 se lo votó para que no tenga votos el Chivo Rossi. Del Sel fue el refugio de los que no querían ser socialistas ni kirchneristas. Hoy hay una alternativa: somos nosotros y venimos con la simpleza del campo. Somos la semilla del cambio, vamos a sembrar prevención para cosechar seguridad”.

Sobre las internas en ciernes, en las que deberá enfrentar a Oscar “Cachi Martínez, Buzzi dijo: “Yo soy buen tipo, de campo. Los de campo somos confiables”. Cuando se le preguntó si estaba diciendo que Cachi Martínez no era confiable, Buzzi señaló que “es otra cosa, es la vieja política con todas las mañas. Eso es el Cachi, por eso no pudimos hacer nada juntos.”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS