Política

Busatto quiere al PJ liderando un frente "que le diga basta a Macri y al FPCyS"

El secretario general del PJ distrito Santa Fe manifestó "la imperiosa necesidad de buscar alianzas estratégicas en términos electorales".

Martes 04 de Diciembre de 2018

El diputado santafesino Leandro Busatto, quien estuvo presente en el congreso provincial partidario que se realizó el sábado pasado, aseguró ayer que "el peronismo tiene que ser la columna vertebral de un frente que le diga basta a (el presidente) Mauricio Macri y al Frente Progresista (FPCyS)".

En un claro llamado a la unidad del peronismo, el secretario general del PJ distrito Santa Fe manifestó "la imperiosa necesidad de buscar alianzas estratégicas en términos electorales".

"Tenemos que ser lo más amplios posibles y tener un norte bien claro. El peronismo no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo en la Argentina, no tiene absolutamente nada que ver con Macri ni con lo que está pasando en Santa Fe, una provincia gobernada por un frente que acompañó todas las políticas nacionales", disparó el precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana (UC).

En esa línea, Busatto enfatizó: "Hago un llamado a que nos entendamos, a veces en el desencuentro, a que tengamos la grandeza de saber que no es el cuero nuestro el que está en juego sino el de muchas compañeras y compañeros que no están llegando a fin de mes y a tener la posibilidad de entender que, independientemente de los nombres propios, lo que nos va a salvar es la política".

Respecto de la importancia de las elecciones de 2019, el legislador resaltó que "lo que está en juego es la posibilidad de el pueblo vuelva a vivir dignamente, de que los santafesinos vuelvan a recuperar la confianza en la política, de que los frentes que el justicialismo ha integrado, y que le dieron dignidad al pueblo, vuelvan a hacerse realidad".

"El peronismo tiene que ser la columna vertebral de un frente patriótico que permita volver a gobernar la Argentina y la provincia de Santa Fe. De lo contrario, lo que viene para nuestro pueblo es más hambre, más recesión, más ajuste y más exclusión".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});