Elecciones 2019

Busatto: "Hubo un fuerte rechazo a una gestión que hizo retroceder a la Argentina"

El diputado provincial justicialista dijo que "el vínculo que Cambiemos generó con un sector de la población se fue rompiendo".

Lunes 12 de Agosto de 2019

El diputado provincial electo del Frente de Todos Leandro Busatto realizó un análisis de las elecciones Paso de ayer, donde esa fuerza cosechó un importante triunfo en Santa Fe tanto en la categoría presidente como en la de legisladores nacionales.

"Hay un fuerte rechazo a una gestión que agravó los problemas que había y que si había algunas cosas que estaban bien, definitivamente vino a romperlas. Todos los índices económicos y sociales son peores que en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. La Argentina retrocedió y después de un tiempo, ese vínculo que el gobierno de Cambiemos había generado con un sector de la población se fue rompiendo", expresó Busatto.

En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, el diputado justicialista sostuvo que los resultados de ayer reflejan "un voto que castiga al oficialismo nacional y le da al justicialismo la posibilidad de reconstruir el futuro. Ese voto castigo se va expandiendo en la provincia. Santa Fe tiene un perfil productivo muy importante que sufre las consecuencias de lo que ocurre en Argentina".

>> Leer más: Santa Fe ejerció su peso político para la victoria de la fórmula F-F

"Santa Fe fue orgullosamente artífice del triunfo nacional porque fue uno de los primeros espacios que logró la unidad a nivel nacional, entendiendo que en este momento en la Argentina era prioridad estar cerca de la gente y no tan cerca de los dirigentes", agregó.

En ese sentido, el legislador provincial que fue reelecto en las elecciones de junio, sostuvo: "Las Paso son una gran encuesta. No tiene que hacernos creer que todo está definido. Pero fue un buen espaldarazo para octubre y tenemos que redoblar los esfuerzos para que los argentinos vea en el Frente de Todos un espacio político que pueda hacerse cargo del país a partir del 10 de diciembre".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario