Política

Burstein, sobre la reunión con Cristina: "Le pedimos que no se detenga la investigación"

El titular de la Asociación “18J-Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA” pidió "redoblar los esfuerzos" sobre el atentado a la AMIA y la muerte del fiscal Nisman

Martes 27 de Enero de 2015

El titular de la Asociación “18J-Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA”, Sergio Burstein, afirmó esta tarde que le planteó a la presidenta Cristina Kirchner “la necesidad de redoblar los esfuerzos y que no se detenga la investigación” de la causa madre sobre el atentado a la AMIA y de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
 
“Se habló de la causa misma, del temor y la preocupación de que va a suceder con la causa madre y de la muerte, por supuesto, del fiscal Alberto Nisman. Le pedimos redoblar los  esfuerzos y que no se detenga la investigación y que podamos saber la verdad”, relató Burstein en declaraciones a la prensa.
 
Además sostuvo que durante la audiencia que mantuvo en Olivos con la Presidenta, junto a otros integrantes de la organización, “no se habló sobre la SIDE”, tras los cambios que  anunció la mandataria, e insistió: “Necesitamos saber que pasó con Nisman”.
 
Por otra parte, tras este encuentro, Cristina Kirchner está reunida con integrantes de Memoria Activa, otra asociación formada por familiares y amigos de las víctimas del caso AMIA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS