Política

Bullrich: "Lo de Triaca fue feo, pero no tiene que renunciar"

"Triaca la está pasando muy mal", dijo la ministra de Seguridad sobre su par de Trabajo.

Lunes 22 de Enero de 2018

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió a la polémica desatada a raíz de la denuncia contra su par de Trabajo, Jorge Triaca, acusado de haber tenido una empleada en negro y luego la nombró como parte del gremio intervenido Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu).

"Lo que ocurrió fue feo para todos, para él más que para nadie. (Triaca) Está sufriendo mucho, no creo que tenga que llegar a renunciar", señaló Bullrich en "Debo Decir".

La ministra dijo que con lo sucedido, Triaca "dijo que él la está pasando muy mal, porque además es una persona excelente". Admitió sin embargo que el hecho que tenga una empleada en negro "está pésimo, está muy mal, él lo ha dicho y lo ha dicho el gobierno".

Embed

Tras el escándalo que se desató luego de la difusión de un audio donde se escucha al ministro echando e insultando a su empleada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el "error" de Triaca "no invalida su calidad como ministro, su calidad personal y todo lo que ha logrado" en su gestión al frente de la cartera laboral. Triaca ahora se encuentra de vacaciones.

Leer más: Triaca fue respaldado pese al insulto a su empleada doméstica

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario