Paro nacional

Bullrich: "La decisión es que no haya cortes durante el paro"

La ministra de Seguridad se mostró en contra de los piquetes que se realizan en el marco del paro de la CGT.

Martes 25 de Septiembre de 2018

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó hoy los piquetes que realizaban diferentes organizaciones políticas y sociales en el marco del paro general convocado por la CGT y aseguró que "el objetivo" de su cartera es que "todos los que quieran ir a trabajar, puedan hacerlo".
Desde las primeras horas de este martes, los manifestantes buscan interrumpir el tránsito en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en algunas autopistas del interior del país. Y agregó: "La decisión es que no haya cortes. El objetivo es que la gente que quiera trabajar, pueda hacerlo más allá de los aprietes".

parovbancaria.jpg
La Bancaria, de paro nacional.
La Bancaria, de paro nacional.

Uno de los principales piquetes se originó en la zona del Puente Pueyrredón, que conecta a la localidad bonaerense de Avellaneda con la Capital. Al respecto, Bullrich señaló que "los que están sobre el puente en este momento son los efectivos de la Prefectura", pero que la protesta no "ha podido realizar el corte" que tenían previsto realizar en ese lugar.
"No hay gente sobre los carriles, sí entraron algunos autos en contramano, rompiendo todas las normas de tránsito, pero vamos a trabajar para sacarlos", agregó.
La ministra detalló que "otro foco importante" de manifestaciones es la Panamericana: "También está muy complicada porque han intentado tomarla, pero lo hemos impedido", aseguró. "Hay una obstrucción permanente, todos los días hay una marcha, cuatro paros generales y los discursos que dicen hay que sacar el gobierno", cuestionó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario