Atentado a la Amia

Brancatelli, indignado por el pedido de detención y desafuero para Cristina

El periodista disparó contra el juez Claudio Bonadío por "su odio" contra la ex presidente, acusada de encubrimiento en el atentado a la AMIA.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

Diego Brancatelli expresó su malestar "Intratables" por el pedido de desafuero y detención a Cristina Kirchner, por parte del juez Claudio Bonadío, tras la acusación en encubrimiento en el caso AMIA.

Al momento que Santiago del Moro le concedió la palabra, el periodista manifestó: "Esto no empezó hoy. Viene sucediendo en los últimos tiempos esto de dictar la prisión preventiva a diferentes funcionarios de la oposición, en este caso el kirchnerismo". Y añadió: "Lo que hoy sucedió fue grave. Yo pensé que íbamos a arrancar diferente el programa de hoy, estaba ilusionado que por una vez íbamos a estar todos de acuerdo".

Sobre el mismo tema amplió el concepto: "¿Saben cuál es la sensación que hay en la calle?. Que algo se quebró. Hoy la gente salió de manera pacífica, fue a la Plaza de Mayo y no va a ser la primera manifestación".

"Hoy fue un antes y un después para nuestro país. Lo de hoy fue vergonzoso. Lo de Bonadío, su odio hacia Cristina, su parcialidad demostrada claramente. Esta persecución a la oposición y el atropello a la democracia. Lo de hoy fue algo gravísimo".

El caso AMIA todavía sin culpables
Embed


Segovia, sobre la detención de su amigo Esteche: "Caen perejiles"
Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario