El vicepresidente Amado Boudou recurrió hoy a la red social Twitter para defenderse de las acusaciones en su contra por la causa Ciccone, en la que está imputado por la Justicia, y enfatizó no saber de qué lo acusan ni porqué está imputado.
“No sé de qué me acusan. No sé de qué estoy imputado!”, escribió Boudou en su cuenta @BoudouAmado luego de afirmar: “Vuelvo a repetir como ya he repetido hasta el hartazgo que no hay ninguna prueba en mi contra”.
Boudou, quien en su cuenta de Twitter se define como “vicepresidente de todos los argentinos. Militante del proyecto encabezado por @CFKArgentina”, con quién compartirá el estrado de la Asamblea Legislativa del sábado próximo, salió de esta forma a rechazar el escrito que la hija de uno de los dueños de la imprenta entregó a la Justicia.
Allí, constaba el testimonio del empresario Héctor Ciccone un mes antes de morir, con precisiones sobre una reunión que habría mantenido con el funcionario cuando era ministro de Economía.
A través de seis tuits, Boudou destacó: “Yo voy a seguir dando la cara siempre. Como hice la semana pasada, para decir acá estoy!”.
“Si me llaman a indagatoria yo voy a ir y presentarme a declarar todo lo que haya que declarar”, dijo y agregó que “esta es una cuestión armada por la familia Ciccone para seguir quedándose con la plata de todos los argentinos”.
Esta mañana en diálogo con radio Continental, afirmó que "el acta que presentaron es trucha a todas luces".
"No hay ninguna prueba de lo que dicen", sostuvo Boudou e insistió en que "nunca" se reunió con ellos. Además, en referencia a Héctor Ciccone, lanzó: "Están jorobando con un muerto".
El vicepresidente aseguró que "los Ciccone no tienen límite" y que "son capaces de embarrar al muerto, al hermano". Desacreditó así la prueba presentada por la familia ayer, que certifica el encuentro entre el ex ministro de Economía y el dueño de la imprenta.