Política

Boudou pidió ampliar la indagatoria ante el juez Lijo en la causa Ciccone

Sería con el fin de "relatar algunas cuestiones de interés para la investigación”. El abogado del vicepresidente propuso que la audiencia se realice el 4 de julio, ya que hasta el 2 se encontrará fuera del  país.

Viernes 27 de Junio de 2014

El vicepresidente Amado Boudou pidió este mediodía ampliar su declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo por la causa Ciccone “a fin de relatar algunas cuestiones de interés para la investigación”.

El abogado del vicepresidente, Diego Pirota, presentó un escrito en el Juzgado en el que propone que la audiencia se realice el 4 de julio, ya que hasta el 2 se encontrará fuera del  país.

En el escrito, al que tuvo acceso NA, el defensor señala que Boudou quiere declarar “a fin de relatar algunas cuestiones que resultarán de interés para la investigación”.

“Que tal como manifestó mi asistido ante el Sr. Juez al momento de prestar declaración el día 9 de junio de 2014, es su intención ampliar la exposición que oportunamente hiciera. Ello, a fin de relatar algunas cuestiones que resultarán de interés para la investigación”, señala el texto.

Agrega que el titular del Senado quiere declarar “en el futuro inmediato” por lo que pide que se fije “día y hora” y en el párrafo siguiente propone la fecha del 4 de julio, ya que dos días antes regresará de la gira que realiza por Cuba y Panamá.

“A pedido de mi asistido, reitero su entera predisposición para colaborar con la presente investigación, y su deseo de expresar todo cuanto sea de interés para esta causa”, completa la presentación que lleva la firma de Pirota.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario