Política

Boudou: "Jamás negocié por mí ni a través de terceros" la compra de Ciccone

"La situación del cohecho no tiene correlato con ninguna de las pruebas que se dieron", señaló el vicepresidente. Hoy se conoce el veredicto.

Martes 07 de Agosto de 2018

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó hoy que "jamás" negoció por él o a través de terceras personas la compra de la ex Ciccone.
"Jamás negocié por mí ni a través de terceros la compra del 70 por ciento del paquete accionario", aseguró Ciccone, quien señaló que en el marco del juicio en su contra se "invirtió la carga de la prueba". El exfuncionario agregó que "el propio (Alejandro) Vanderbroele dijo que cohecho no existió".
"La situación del cohecho no tiene correlato con ninguna de las pruebas que se dieron", señaló Boudou al brindar sus últimas palabras ante el tribunal, antes de que hoy se conozca el veredicto.
>>> Seguí la transmisión en vivo del veredicto
Embed
A su turno, el empresario José María Nuñez Carmona afirmó más temprano que es “falaz” afirmar que “reemplazó” al exvicepresidente Amado Boudou en la toma de posesión de la ex Ciccone Calcográfica.
“Yo no recibí nada. El argumento que yo reemplace a Boudou es falaz”, señaló Núñez Carmona, quien calificó de “igualmente disparatado el pedido de detención” en su contra. De todas maneras, al dar a conocer sus últimas palabras en el marco del juicio oral y público que se sigue en su contra señaló que si le “toca ir detenido” irá al penal que se le indique.
Por su parte, Alejandro Vandenbroele, titular de The Old Fund se negó hoy a dar sus últimas palabras en el juicio oral y público por el caso Ciccone Calcográfica. “No” dijo Vandenbroele ante pregunta del Tribunal Oral Federal 4 que lo consultó sobre si quería declarar por última vez, y dijo que fue informado debidamente del alegato en su contra el cual no presenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario