Política

Boudou dijo que "hay que votar a Cristina porque a todos les va mejor que antes"

Antes de un almuerzo en la Asociación Empresaria de Rosario, el ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou dijo que "lo fundamental de este gobierno es que las cosas le llegan a la gente. Hay 5 millones que no tenían trabajo y ahora lo tienen, le ha ido mejor a los jóvenes, mejor a los empresarios, a los trabajadores, hay políticas para los niños y para los mayores”.

Jueves 20 de Octubre de 2011

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, está de paso por Rosario en el último día de campaña antes de las elecciones generales del próximo domingo que definirán quien será el presidente los próximos cuatro años.

“El sector privado está trabajando mucho y muy bien en Rosario , y es una apuesta del gobierno nacional que busca que a todos los sectores les vaya bien”, dijo Boudou antes del almuerzo que compartirá en la Asociación Empresaria.

El candidato a vice remarcó las razones por las que cree que la población debe elegir la fórmula que él secunda: "Lo único importante es que las cosas le vayan llegando a la gente y estos es así. Hay 5 millones que no tenían trabajo y ahora lo tienen, le ha ido mejor a los jóvenes, mejor a los jubilados, mejor a los empresarios, le ha ido mejor a los trabajadores, hay políticas para los niños y para los mayores”.

“Argentina es un país de 40 millones de personas o no es nada", insistió.

Y aprovechó para apuntarle al gobernador Hermes Binner, competidor de Cristina en la elección del domingo. “En la provincia de Santa Fe, todas las obras que hace la provincia las realiza con el Fondo de la Soja, ha sido una política que decidió la presidenta de la Nación que ha sido coparticipar ese recurso que corresponde al gobierno nacional. Hay que hablar con la verdad y buscar más unión y menos confrontación”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario