Política

Boudou defendió el modelo de empleo

El vice estuvo en Santiago del Estero y aseguró que “los trabajadores son lo más importante”  

Lunes 14 de Mayo de 2012

El vicepresidente, Amado Boudou, aseguró ayer que el gobierno “construyó un modelo que preserva el empleo porque los trabajadores son lo más importante”, afirmó que “la firmeza” del reclamo por Malvinas tiene “mejores resultados” y destacó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “toma medidas para que la crisis internacional tenga el menor impacto posible en Argentina”.

   “El gobierno nacional construyó un modelo económico y social que permite preservar el empleo porque los trabajadores son lo más importante; todo el esquema económico está destinado a eso”, subrayó Boudou en su visita a Santiago del Estero.

   El vicepresidente, además celebró la expropiación de YPF por parte del Estado nacional y destacó la “importante” sustitución importaciones.

   En en marco del lanzamiento de la temporada invernal 2012 en Las Termas de Río Hondo, el vicepresidente señaló en declaraciones periodísticas que la presidenta “toma medidas para que la crisis internacional tenga el menor impacto posible en la Argentina”.

   Respecto del reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas, el titular del Senado de la Nación sostuvo que “la postura con mucha firmeza pero pacifista” de Fernández de Kirchner tiene “mejores resultados” en los foros internacionales.

   “Demuestra la importancia de la política exterior de la presidenta y de Néstor Kirchner, que es reencontrarse con su lugar en el mundo, que es la Unasur y Latinoamérica y, también, el resto, ya que Argentina presidió el año pasado el Grupo de los 77 más China”, aludió.

   “Celebro que más de 40.000 argentinos puedan disfrutar del hermoso autódromo y que millones puedan ser parte a través de Automovilismo Para Todos”, expresó Boudou esta mañana al presenciar el TC junto al gobernador de Santiago del Estero, el radical Gerardo Zamora.

   Boudou destacó la “espectacular” reconversión de las Termas, y de un parque ecológico santiagueño y vaticinó que la provincia santiagueña “se prepara para 12 meses de turismo” contínuos merced a esas mejoras.

   “Este Santiago del Estero no tiene nada que ver con el de hace 10 años; es un pueblo pujante e involucrado que trabaja muy fuerte para mejorar todos los días”, felicitó el titular del Senado, quien subrayó el “salto de calidad muy importante” de la provincia” y las mejoras en su aeropuerto.

   Boudou finalizó saludando “el desarrollo y crecimiento armónico y articulado de Santiago, que cuida el medio ambiente”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS