Política

Boudou almorzó en un club rosarino y aseguró que "el dólar no aumentará"

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, encabezó un almuerzo junto a la militancia en el club "La Gloria" y afirmó que el kirchnerismo es la única alternativa. Además llevó tranquilidad al señalar que hace años que dicen que "el dólar va a aumentar y llevamos 8 años de mucha calma". Por la noche cenará en Venado Tuerto.

Viernes 16 de Septiembre de 2011

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación del Frente para la Victoria, Amado Boudou, se encuentra en Rosario para participar de distintos encuentros junto a dirigentes del partido en Santa Fe. En diálogo con la prensa señaló que el oficialismo “es el único espacio político que realmente tiene un equipo” y “es el único que presenta una renovación”.

“Hemos escuchado muchas veces en la Argentina hablar de renovaciones y, hoy, la única renovación está dentro del kirchnerismo”, aseguró Boudou al encabezar un almuerzo con la militancia en el Club Social y Deportivo La Gloria de Empalme Graneros.

Boudou llegó acompañado del titular de la Ansés, Diego Bossio; del intendente de Rafaela y primer candidato a diputado nacional por Santa Fe del FpV, Omar Perotti; del postulante a la cámara baja y referente local de La Cámpora, Marcos Cleri y de la diputada provincial electa María Eugenia Bielsa.

Además por la noche será el invitado especial de la cena anual de Fisfe que organiza en Venado Tuerto. En la ocasión, y fruto de la importancia de la actividad, se harán presentes, el candidato a presidente y actual gobernador de Santa Fe, Hermes Binner y el futuro primer mandatario provincial Antonio Bonfatti.

Sobre la política monetaria, Boudou dijo que el objetivo es que el dólar “sea competitivo y no haya sobresaltos”. “Este gobierno genera certezas. No hay que prenderse a esas cosas que quieren instalar de que aumentará el dólar. Llevamos 8 años de mucha tranquilidad y mucha calma”, añadió.

Además Boudou se refirió a las últimas elecciones internas y analizó a la oposición. “Veo una gran dispersión en la oposición", dijo y añadió que "aquellos que sólo hicieron de su política un ataque al gobierno no recibieron acompañamiento”, expresó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario