Política

Bonfatti va por trabajo genuino y de calidad

El candidato a gobernador del Frente Progresista se comprometió a abrir el crédito para "que haya más producción".

Miércoles 22 de Mayo de 2019

En un encuentro con gremios y referentes del movimiento obrero de Rosario y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista (FPCyS), Antonio Bonfatti, se comprometió ayer a "establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad" y a abrir el crédito para "que haya más producción".

"Es el trabajo genuino el que da oportunidades, felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social", aseguró Bonfatti en un encuentro realizado en la sede de Luz y Fuerza.

El candidato a gobernador recordó que "Santa Fe es una de las pocas provincias que tiene un Ministerio de Trabajo, antes era una secretaría, desde donde siempre se ha defendido y luchado por mejores condiciones laborales para los trabajadores, el crecimiento del salario y la defensa de los puestos laborales".

En ese sentido, marcó como "un hito y un orgullo que la provincia cuente, a partir del gobierno del Frente Progresista, con Comités de Salud y Seguridad en el Trabajo, donde trabajadores y empleadores participan en la discusión y formulación de políticas laborales encaminadas a la prevención de accidentes y enfermedades del trabajo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});