Política

Bonfatti: "Si alguien saca partido del 8N se equivoca, nos mete en una espiral que nos hace mal"

El gobernador se refirió a la marcha que se realizará esta noche en contra de las políticas del oficialismo. "No voy a participar del 8N, yo tengo mi forma de expresarme que es con propuestas", ratificó.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

En la previa del 8N, marcha impulsada por sectores opuestos a la línea de pensamiento del gobierno nacional, El gobernador Antonio Bonfatti anticipó que no va a participar porque considera que en lugar de "llamar a la confrontación" hay que sentarse a dialogar para "encontrar acuerdos para todo el país".

"No voy a participar, yo tengo mi forma de expresarme que es con propuestas. Y si alguien quiere sacar partido creo que se vuelve a equivocar porque nos metemos en un espiral que nos hace muy mal", sentenció enfáticamente el mandatario provincial acerca de la "marcha-cacrolazo" prevista para esta noche.

En ese sentido, Bonfatti sostuvo: "A mi lo que me preocupa es el 9, no el 8. No hay que llamar a la confrontación, tenemos que tratar de sentarnos en una mesa para encontrar acuerdos en todos los ordenes de la vida de todo el país".


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario