Política

Bonfatti: "Segundo mío está Rossi y tercero, muy lejos, Del Sel"

El candidato a gobernador socialista dijo los sondeos "hoy por hoy" marcan eso, de cara a la contienda del 24 de julio. "Igual no hay que dormirse en los laureles", anticipó Bonfatti.  

Lunes 27 de Junio de 2011

El candidato a gobernador socialista Antonio Bonfatti afirmó que las encuestas para el 24 de julio lo dan primero a él, “segundo a Agustín Rossi y tercero bastante lejos, Miguel del Sel”.

“Hoy por hoy” es eso, “después vemos”, respondió Bonfatti hoy al programa “Con todos”, por La Tres.

También señaló que de acuerdo a los sondeos “la gran mayoría de los santafesinos quieren que el Frente Progresista siga gobernando la provincia, pero no hay que dormirse en los laureles y menos en la soberbia de una candidatura”.

El actual ministro de Gobierno y Reforma del Estado dijo que el sector de Rubén Giustiniani prefirió “no aceptar” la integración de la lista de diputados nacionales que el Frente Amplio Progresista inscribió el sábado acompañando la candidatura presidencial de Hermes Binner.

Dicha nómina es encabezada por Juan Carlos Zabalza seguido de la ministra de Educación, Elida Rasino, y Omar Barchetta, representante de la Federación Agraria. “Nosotros proponíamos, sobre tres integrantes de nuestro partido, dos personas afines a nuestro sector y una al de sector de Rubén. Pero no fue aceptado, así que seguiremos trabajando en la construcción del partido y del Frente Amplio”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario