Política

Bonfatti recibió en la Casa Gris a Spinozzi, titular del PJ provincial

Los dirigentes analizaron, entre otros temas, la reforma política, el Presupuesto provincial para el año 2010 y los cambios que pretenden introducirse a la Carta Magna santafesina.

Jueves 06 de Agosto de 2009

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, recibió esta mañana en la Casa Gris a las autoridades del Partido Justicialista encabezadas por Ricardo Spinozzi, titular del partido. Los dirigentes analizaron, entre otros temas, la reforma política, el Presupuesto provincial para el año 2010 y los cambios que pretenden introducirse a la Carta Magna santafesina.

Una vez finalizado el cónclave que duró cerca de dos horas, Spinozzi, acompañado por el vicepresidente de la fuerza, Jorge Fernández, indicó que con su asistencia dejaron en claro “nuestro acuerdo en este mecanismo de sentarnos a dialogar porque siempre pensamos que era necesario, teniendo en cuenta que el Justicialismo tiene mayoría en una de las cámaras”, dijo.

En ese sentido calificó al encuentro como “un puntapié inicial” por lo que solicitó que “se mantenga en el tiempo para poder dialogar sobre una cantidad de temas”. En tanto, agregó que “el Justicialismo sabe lo que es gobernar la provincia de Santa Fe y nuestra vocación es ayudar, por lo que nos pusimos a disposición” de las autoridades de la administración socialista.

En cuanto a lo charlado, el presidente del partido confirmó que a los ítems planteados por el Gobierno se agregaron “otros que nos preocupan como al inseguridad, la pobreza, la puesta en riesgo de una gran cantidad de puestos de trabajo, una delicada situación en finanzas de Municipios y Comunas y la necesidad de tener datos objetivos”.

Según indicaron, aunque aún no hay fechas ni horarios, la ronda seguirá con el resto de los referentes de agrupaciones con representación en el territorio. Cabe aclarar que las convocatorias fueron inauguradas oficialmente el martes, cuando el gobernador Hermes Binner reunió a los legisladores nacionales por Santa Fe.

Esta tarde, antes de las sesiones que concretarán las Cámaras Legislativas, el titular del PJ y su vice le comunicarán a los integrantes de ambos cuerpos lo dialogado con Bonfatti. En tanto, lo propio se hará mañana durante la junta que concrete el Consejo Provincial del partido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS