Política

Bonfatti: "No me imagino al Partido Socialista sentado con Del Sel y Reutemann"

El gobernador se pronunció sobre la intención del radicalismo santafesino de sumar al Frente progresista al espacio político liderado por Mauricio Macri. "Descarté esa posibilidad", dijo.

Martes 08 de Diciembre de 2015

 El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfati, rechazó de plano la posibilidad de una integración entre el Frente Progresista y Cambiemos, algo que sí había propuesto el titular de la UCR santafesina Mario Barletta.

“Yo no me imagino al socialismo sentado con (Miguel) Del Sel y (Carlos) Reutemann, yo voy a seguir trabajando por consolidar el Frente Progresista”, aseveró Bonfatti en una entrevista con el programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar.

Cuando fue consultado sobre la posibilidad a futuro de un acuerdo entre Cambiemos y el Frente Progresista, atento a que el radicalismo integra las dos alianzas, el gobernador fue claro: “De parte del Partido Socialista descártela a esa posibilidad. Veremos con el tiempo cómo se va desarrollando el partido de fútbol”.

En ese sentido, el mandatario que deja su cargo el 11 de diciembre próximo manifestó: “Nosotros vamos a seguir gestionando la provincia de Santa Fe, la ciudad de Rosario, los municipios que conducimos”.

Respecto de la relación con el futuro gobierno de Mauricio Macri dijo que acompañarán “la gestión nacional en aquello que entendamos es positivo. Nosotros tenemos la tradición de llevar propuestas, no de enfrentarnos por sí mismo. Y cuando exista alguna cosa negativa la haremos saber y presentaremos una propuesta alternativa”.

Cuando se le reiteró la posibilidad de acordar en la provincia, insistió en el rechazo: “Con Reutemann y Del Sel no. ¿Por qué? Porque no coincido con sus pensamientos, tan simple como eso”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS