Política

Bonfatti: "No hay campaña de desprestigio a Del Sel; sí discutimos su ideología"

El gobernador y candidato a diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social sostuvo que el postulante de Unión Pro y sus asesores "hablan muy poco de propuestas".

Viernes 22 de Mayo de 2015

"En la política siempre hay pícaros que lo único que pretenden es perjudicar al otro", afirmó hoy el gobernador Antonio Bonfatti acerca de las acusaciones que vinculan al Gobierno y el Frente Progresista Cívico y Social apuntalando una campaña de desprestigio contra el candidato de Unión Pro, Miguel del Sel.

De esa forma, el mandatario se refirió a la aparición de volantes de publicidad en los que una leyenda rezaba que si Del Sel "gana las elecciones se termina la tarjeta de ciudadanía". Dirigentes de Unión Pro, como Rodrigo López Molina, atribuyeron la autoría de esos panfletos a sectores del gobierno y de la coalición gobernante.

El titular del Poder Ejecutivo provincial y primer candidato a diputado provincial negó de plano que eso fuera así. "Eso no provino ni del Frente ni del gobierno, si hasta escribieron mal el nombre de (Miguel) Lifschitz."

Bonfatti negó que el gobierno o el Frente busque desprestigiar a Del Sel. "No hay campaña de desprestigio. Sí, de considerar las ideas que ellos tienen, por ideología. De eso se trata. Las personas que lo acompañana o representan (a Del Sel) ya han sido parte de un gobierno de la provincia de Santa Fe, donde han tomado medidas. Las propias expresiones de Del Sel con respecto a los trabajadores, maestros. De cualquier manera de propuestas hablan muy poco", afirmó el gobernador.

En declaraciones a LT3, sostuvo que Unión Pro recibe el asesoramiento del consutor Durán Barba, "que es un asesor de marketing. Ahora en política se usa más el marketing de venta de productos que de propuestas de candidatos. Durán Barba le aconseja a los candidatos no hablar de propuestas sino hablarle al sentimiento de los votantes. Del Sel dice: me encontré esta tarde con María, y María me dijo que iba caminando y me pasó tal cosa y yo le digo: María quédese tranquila, que eso se lo voy a resolver. Ese el manual que el Pro está usando".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS