Política

Bonfatti le respondió a Carrió: "La igualdad es un derecho, no la caridad de los ricos"

El titular de la Cámara de Diputados provincial le salió al cruce a la referente de Cambiemos que le pidió a las clases medias y altas que "den propinas y changas" pàra ayudar a paliar la crisis económica. 

Martes 03 de Julio de 2018

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti cargó contra la diputada Elisa Carrió, quien propuso en una entrevista televisiva que las clases media y alta "den propina y changas" para paliar los problemas de la economía de los más necesitados.
Las polémicas y suspicaces declaraciones de la legisladora de la Coalición Cívica, aliada a Cambiemos, no tardaron en recibir críticas desde todos los sectores.
"La diputada @elisacarrio le pide por @todonoticias a las clases medias y altas que 'den propina y changas'. Una postal del modelo. De sus beneficiarios y perjudicados", señaló el presidente del Partido Socialista para lanzar una ironía: "¿Esta es la respuesta del mejor equipo de los últimos 50 años para salir de la crisis económica y social?"
Embed
Embed

En ese sentido, el exgobernador santafesino sostuvo que "la igualdad es un derecho y un deber ser de los gobiernos nacionales que no se puede reemplazar por la caridad de los ricos".
Embed

"Necesitamos medidas con foco en la gente y no en la especulación financiera. Los más necesitados no viven de la beneficencia de los que más tienen, requieren la solidaridad de un Gobierno q cuide el trabajo y las jubilaciones, que respete paritarias y refuerce programas sociales", enfatizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario