Política

Bonfatti le contestó duro a Tessio: "Vamos a seguir gobernando como hasta ahora"

El ministro de Gobierno y gobernador electo rechazó el planteo de la actual vicegobernadora de abrir más los espacios a la UCR en la futura gestión. "¿Qué es más cargos? La verdad que no entiendo qué es esa palabra", manifestó el delfín de Hermes Binner.

Miércoles 07 de Septiembre de 2011

El gobernador electo, Antonio Bonfatti, manifestó esta tarde que “vamos a seguir gobernando como lo hicimos hasta ahora”, en una dura contestación a la actual vicegobernadora Griselda Tessio, afiliada radical, quien ayer afirmó que el futuro gobierno del Frente Progresista va a tener que abrir más las puertas a la UCR.

“¿Que es más cargos? La verdad que no entiendo qué es esa palabra: más cargos. Digo más gestión, digo mejor gestión para dar respuestas a los habitantes de la provincia de Santa Fe y para seguir gobernando con los mejores hombres y las mejores mujeres del Frente Progresista Cívico y Social", respondió Bonfatti al ser consultado por la prensa sobre el pedido radical de mayores espacios.

Tessio había manifestado que "el socialismo no fue generoso" con los socios del Frente Progresista luego de haber acompañado al gobernador Hermes Binner durante tres años y medio y a tres meses de abandonar ambos el Poder Ejecutivo.
Cuando se le pregunto a Bonfatti si recibieron en estos días el pedido de algún cargo en particular, el actual ministro respondió: "La verdad que no hemos tenido ninguna reunión hasta ahora".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario