Política

Bonfatti le apuntó al PRO por los panfletos que aparecieron en Sociedad Rural

El gobernador dijo que se trata de una campaña "sucia" de unos "pícaros que están haciendo trampitas". También reiteró que a Rosario llegarán 600 gendarmes 

Jueves 21 de Mayo de 2015

El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti apuntó al PRO por los panfletos que aparecieron en la zona de la Sociedad Rural, donde se tramita la Tarjeta de Ciudadanía, sentenció que hay "algunos pícaros que están haciendo unas trampitas" y consultado sobre si se trataba de una campaña sucia aseveró que "permanentemente".
 
En los citados folletos que fueron denunciados desde el PRO, más precisamente por el concejal Carlos Cardozo y que fueron desestimados por la provincia ("La provincia desconoció el polémico folleto..."), se indica  que "en caso de no votar por Mónica Fein y Miguel Lifschitz se perderá ese beneficio". 
 
"Que se hagan cargo de las picardías que hacen, porque el gobierno no hace esto. Ustedes nos conocen bien (en referencia a los periodistas) desde hace muchos años, y hay algunos pícaros que están haciendo unas trampitas, pero la gente no se va a confundir. Y en particular que se hagan cargo los que están denunciados", argumentó esta noche el gobernador, luego de presentar el Museo del Deporte en la sede local de gobernación. 
 
"Permanentemente", señaló Bonfatti, cuándo le preguntaron si esta situación obedecía a una campaña sucia, y enseguida arremetió: "que casualidad que al segundo que hay un pícaro repartiendo un conflicto, sale en el Twitter el mismo tipo que está haciendo la denuncia". 
 
Son ellos mismos, preguntó un colega, a lo que el gobernador sentenció: "no tenga la menor duda de que es así". 
 
Sobre el hecho de si iba a haber algún tipo de investigación al respecto, comentó: "No nos interesa, la gente nos conoce. Tenemos muchos años en esto y la gente sabe quiénes somos nosotros". 
 
Por otra parte, el mandatario santafesino reiteró que el fin de semana llegarán 1050 gendarmes a la provincia, de los cuales "600 serán para Rosario, 300 para Santa Fe, 50 para Reconquista, 50 para Rafaela y 50 para Venado Tuerto", al tiempo que argumentó que en total son "1050 los que vienen" el fin de semana.
 
Consultado por la situación de Villa Gobernador Gálvez, cuyo intendente Pedro González prometió ayer que iba a hacer un "despelote" si no estaban incluidos dentro del operativo, el gobernador comentó que "está dentro del operativo planificado". 
 
Bonfatti también admitió que "el operativo en términos de lo que se va a actuar no es el mismo del que hace algunos meses atrás, porque ha cambiado la realidad. Hoy nosotros tenemos 1.500 ó 1.7000 policías nuevos, entre los policías de Acción Táctica y Comunitaria, por lo tanto no va a ser dos gendarmes y un policía como fue antes, sino un policía y dos gendarmes". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS