Política

Bonfatti: "Estamos adelante por 6 puntos"

El ministro de Gobierno y precandidato a gobernador se mostró esta tarde confiado en que el electorado de Santa Fe renovará su voto al Frente Progresista para seguir gobernando la provincia por cuatro años más. Además señaló que en la interna socialista "está 6 puntos adelante", de su inmediato contrincante, el senador Giustiniani.

Martes 22 de Marzo de 2011

El ministro de Gobierno y precandidato a gobernador, Antonio Bonfatti, se mostró esta tarde confiado en que el electorado de Santa Fe renovará su voto al Frente Progresista para seguir gobernando la provincia por cuatro años más. Además señaló que en la interna socialista "está 6 puntos adelante", de su inmediato contrincante, el senador Rubén Giustiniani.

Presente en el programa "El informador", de LT8, el funcionario confió en una victoria de su sector, tanto en la interna del Frente Progresista como en las elecciones generales. Respecto de las primarias del 22 de mayo, dijo que su sector "está adelante por seis puntos". "Otros dirán que tienen otros números pero nosotros nos basamos en lo que dice la gente", sentenció.

Además, destacó que "hay una mayor tendencia en la población a participar dentro de la interna del Frente Progresista", y agregó que incluso el 56 por ciento del electorado quiere que siga el oficialismo en la gobernación de Santa Fe.

"Lo que se reelige es un modelo, un proyecto que venimos construyendo desde el 2007 y desde hace 20 años en la Municipalidad de Rosario, transformando desde la salud hasta la obra pública", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario