Política

Bonfatti: "El gobierno debe oír a los trabajadores"

El titular del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, se refirió a la crisis que atraviesa el país.

Domingo 23 de Septiembre de 2018

El titular del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, se refirió a la crisis que atraviesa el país y consideró que la actual situación impacta en "la mayoría de los argentinos", por lo que llamó "a los trabajadores a unirse".

Lo hizo en el marco de un encuentro convocado por los gremios y organizaciones que conforman la Unidad de Acción Sindical. Allí el actual diputado provincial pidió la unidad de los trabajadores y consideró imperativo que "se sumen todos los gremios representativos de la actividad productiva de la provincia de Santa Fe; acá hay quien pierde y quien gana, lamentablemente le toca perder a la mayoría de los argentinos, a los que trabajan y producen", lamentó.

"Hay un sector que gana, de muy poca gente, que son los que especulan, el de la timba financiera, el que tiene información y sabe lo que va a pasar dentro de 3 o 4 días, y en función de eso hace enormes negocios", recordó Bonfatti durante el encuentro.

Reunidos en Rosario, los gremios, asociaciones y dirigentes que integran la Unidad de Acción Sindical coincidieron en expresar su rechazo a las políticas neoliberales del gobierno nacional.

Además, el presidente del PS graficó que "en un país la plata es una sola; cuando alguien pierde hay alguien que gana, acá pierde la mayoría de los argentinos y una pequeña minoría es la que gana. Es momento de que el gobierno escuche a los que trabajan y producen", sentenció finalmente el ex gobernador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario