Paso 2019

Bonfatti, por el Consejo Económico y Social

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador participó, en Santa Fe, de la presentación del proyecto de ley de creación del Consejo Económico y Social.

Miércoles 17 de Abril de 2019

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador participó, en Santa Fe, de la presentación del proyecto de ley de creación del Consejo Económico y Social. El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, participó en Santa Fe, junto al gobernador Miguel Lifschitz, de la presentación del proyecto de ley de creación del Consejo Económico y Social (CEyS), un espacio de participación institucional para brindar asesoramiento permanente al Poder Ejecutivo en materia económica, social, laboral y productiva.

"Este proyecto de ley no hace más que plasmar lo que ustedes vienen realizando hace tres años. Estamos convencidos de que el diálogo transforma, y celebramos encontrar permanentemente consensos. Es una manera de mostrarle al país que los santafesinos podemos entendernos y tener políticas de Estado que trascienda al gobierno", señaló Bonfatti, y explicó que la misión del Consejo "es constituir un ámbito estratégico de deliberación, consulta y concertación plural, en pos de alcanzar una Santa Fe con un territorio integrado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});