Política

Bonfatti dijo que las heridas con Rubén Giustiniani se "irán lavando con el tiempo"

El candidato a gobernador socialista se refirió así a la ausencia del senador nacional y ex competidor suyo en el lanzamiento presidencial de Hermes Binner ayer en Buenos Aires. Ratificó que "duplica" a Del Sel en las encuestas.

Miércoles 29 de Junio de 2011

El candidato a gobernador socialista Antonio Bonfatti dijo "las heridas" que quedaron con el senador Rubén Giustiniani "se irán lavando con el tiempo", al responder a una pregunta relacionada con que el legislador no había estado presente ayer en el lanzamiento de la candidatura presidencial de Binner en el complejo La Plaza de Buenos Aires.

En diálogo con "La que se viene", por La Ocho, el ministro binnerista respondió: "No tenga la menor duda de que va a ser así, porque siempre privilegiamos la unidad del partido", afirmando su hipótesis de que en el futuro volverán a estar juntos.

Dijo también que de acuerdo a encuestas en su poder está puntero "orillando los 40 puntos", con Agustín Rossi segundo "unos 10 puntos detrás" y "duplicando al tercero que es Miguel Del Sel", según afirmó. Los comicios son el 24 de julio cuando se definirá el futuro político de Santa Fe.

Dijo que después de las internas abiertas del 22 de mayo, quedó en el socialismo "alguna circunstancia no deseable por un tiempo y se irán lavando las heridas".

Con relación a la sucesión en el ministerio de Eduación una vez que se ausente Elida Rasino, quien pasaría a ser diputada nacional de ser electa, el candidato a gobernador ratificó que será reemplazada por alguien "que pertenezca al ministerio de Educación de hoy en día" porque "hay que darle continuidad" a las políticas de la cartera y "no se forma un equipo de un día para el otro".


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario