Política

Bonfatti dijo que la posible renuncia de Mengarelli no son más que "versiones"

 Consultado sobre los rumores de cambios en el área de Educación del gabinete provincial, el gobernador dio una respuesta breve y seca, cuando se esperaba el respaldo a los funcionarios. 

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

Consultado sobre posibles cambios en el área de Educación del gabinete pronvincial, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, respondió con un escueto: "Son versiones". Su respuesta breve y fria no hizo más que avivar la ola de rumores sobre la posible renuncia de la titular del área, Letizia Mengarelli.  

Desde muy temprano de esta mañana  distintas fuentes oficiales y periodísticas y hasta desde las propias escuelas, desde las que llamaron a este diario para preguntar por la suerte de la funcionaria, hablaban de la posible dimisión de la ministra de Educación de Santa Fe.

¿Las razones? Fuentes confiables para este medio mencionaron que en los temas que ocuparon la agenda de los últimos días figuran un mal manejo con lo que pasó con la escuela de Los Amores y con la educación técnica.

En principio, todo indica que golpeó duro en el seno del Ministerio el comunicado de Amsafé provincial difundido ayer por este medio y donde se cuestiona a Mengarelli por la desmedida interpelación que hace de la comunidad educativa de la escuela del norte santafesino.

Y entre otras razones, “el mal manejo con las técnicas”. En este caso entraría la toma de las escuelas técnicas en Santa Fe y no se descarta la intimidación que recibió el profesor Fernando Pisani por opinar sobre la esta enseñanza en el diario La Capital.

Todos son rumores y versiones. Pero todas coinciden con lo mismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS