Política

Bonfatti destacó que "cada acto eleccionario es una esperanza nueva"

El mandatario santafesino dijo que "lo importante es que se consolide la democracia".

Domingo 14 de Junio de 2015

Acompañado por su esposa y colaboradores, el gobernador Antonio Bonfatti concurrió esta mañana a votar en el Colegio San Francisco de Asís.
 
De buen humor, el mandatario santafesino hasta aceptó un mate que le ofrecieron las autoridades de mesa de la escuela. Tras emitir su voto atendió a la prensa y dijo que "lo importante es que se consolide la democracia".
 
"Cada acto eleccionario es una esperanza nueva", señaló Bonfatti, quien marcó diferencias entre esta elección santafesina —en la que se elige gobernador, intendentes, concejales; y diputados y senadores provinciales— de la elección presidencial nacional. "Una cosa es quién va a gobernar Santa Fe o Rosario y otra presidente de la Nación", contestó.
 
Para Bonfatti, a la hora de votar el ciudadano "tiene en cuenta muchas cosas, la gestión en el caso nuestro, y la influencia de los medios, que influyen de una otra medida". Pero agregó: "La gente tiene corazón y usa la cabeza".
 
Dijo además que hoy se quedará en Rosario para "descansar" con su familia "luego de muchos meses de campaña".
 
Estimó además que recién para la medianoche estarán los resultados de la elecciones. Y que para dar mayor transparencia al acto eleccionario fueron convocados 45 veedores, tanto locales como internacionales.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS