Política

Bonfatti cuestionó a los que piensan sólo en el voto y no asumen la inseguridad

El gobernador mantuvo un reunión con los familiares de las víctimas de la inseguridad en la provincia y llamó a trabajar en conjunto para no condenar a las generaciones futuras.

Martes 27 de Mayo de 2014

En el marco de la reunión con familiares de víctimas de la inseguridad, el gobernador provincial Antonio Bonfatti cuestionó a la clase política que piensa sólo en el voto y no asume con responsabilidad ese flagelo que "condena" a las generaciones futuras.

"Hay que tener la responsabilidad de asumir el tema, y a veces se lo esconde pensando en un voto y no se dan cuenta que estamos condenando a generaciones futuras. Este tema hay que abordarlo, articular inteligencia, hay que trabajar de forma conjunta entre Nación, Provincia, Municipios, hay que hablar con las instituciones", señaló Bonfatti.

En ese sentido, dijo que "los padres tienen que participar en la vida de las instituciones, con nuestra actitud le tenemos que demostrar a nuestros hijos que hay solidaridad".

Sobre la reunión que mantuvo con los familiares de las víctimas de la inseguridad, indicó que los acompañó en el dolor porque "el dolor no tiene forma de cicatrizarse más que con el tiempo", aunque insistió en "comprenderlos y escucharlos porque se merecen que se los escuche".

"Lamentablemente no les devolvemos la vida, pero que no ocurran otras cosas similares. Va a pasar un tiempo para que todos los santafesinos cambiemos, que todos los argentinos cambiemos", abundó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario