Política

Bonfatti celebró en el bunker socialista

Lunes 23 de Mayo de 2011

Pasada la medianoche, el precandidato del Frente Progresista Antonio Bonfatti celebró el triunfo sobre sus contrincantes en la interna: el socialista Mario Barletta y el socialista Rubén Giustiniani. Decenas de jóvenes acompañaron con cantos y bandera lo que a esta hora parece un triunfo irreversible del Ministro de Gobierno provincial en la interna oficialista.

Escrutadas el 45 por ciento de las mesas, Bonfatti alcanza un 40,5 por ciento de los sufragios, por encima de los 35,7 por ciento de Mario Barletta. Muy por detrás, con un 22,8, quedó el senador socialista Rubén Giustiniani.

Tras agradecer a los militantes y al gobernador Hermes Binner por "marcar el camino", Bonfatti dijo que espera ver desde hoy "a todos trabajando juntos para fortalecer esta herramienta plural y política que supimos conseguir desde Santa Fe".

Respecto a los números, Bonfatti dijo que no quiere "certificar el triunfo, aunque la tendencia marca que ese es el camino". En este sentido, marcó una diferencia de "6, 7 puntos" por encima de sus seguidores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario