Antonio Bonfatti

Bonfatti: "Camino a octubre, seguimos adelante con más fuerza que nunca"

El presidente del Partido Socialista y titular de la Cámara de Diputados posteó un video en su cuenta de Twitter luego del caliente plenario del Frente Progresista tras las Paso del último domingo.

Sábado 19 de Agosto de 2017

El presidente del Partido Socialista y titular de la Cámara de Diputados posteó hoy un video en su cuenta de Twitter en el que alienta a la militancia a apoyar "a corazón y pulmón, con garra y humildad".
En el mensaje que acompaña el video el texto, el exgobernador de la provincia asegura: "Camino a octubre, seguimos adelante con más fuerza que nunca ¡a corazón y pulmón!".
Leer más: Entretelones de un plenario caliente en el Frente Progresista tras el revés electoral

En el plenario del Frente Progresista realizado el jueves por la noche en Metropolitano, los máximos referentes del socialismo, el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein, entre otros, pidieron más compromiso y presencia en los barrios a la militancia. En el medio, y por lo bajo, algunas críticas apuntaban al bajo protagonismo de Bonfatti en la campaña. Hoy, el titular del PS respondió con este video.
Embed

"Toda la vida nos preparamos para los desafío de transformar la realidad... Nadie nos regaló nada, nunca fue fácil. Todo ha sido producto de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo. Por más dura que sea la realidad, por más inalcanzable que parezca el objetivo, les aseguro que no hay tarea imposible cuando el sueño es colectivo", dice en su parte principal el video.
"Adelante, a corazón y pulmón, con garra y humildad. Sabemos cómo hacerlo", redondea en su arenga el extitular de la Casa Gris.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario