Política

Bonfatti adelantó que si gana va a mantener el mismo gabinete ministerial de Binner

El candidato a gobernador también descartó que el ministerio de Educación vaya para alguien del radicalismo. El futuro titular "será alguien del equipo" de Elida Rasino, dijo el delfín binerista para el Ejecutivo santafesino.

Martes 28 de Junio de 2011

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, aseguró que en caso de ser consagrado mantendrá los ministros y mayoría de los funcionarios del gabinete de Hermes Binner. "Hay que darle una continuidad a la gestión, para gobernar se necesitan equipos", declaró esta mañana Bonfatti a los periodistas en el teatro Fundación Astengo. Hasta allí concurrió para hacer la entrega de 640 notebooks a futuras maestras, que actualmente cursan la carrera del magisterio.

Bonfatti también descartó de plano que el Ministerio de Educación vaya a quedar a cargo de un radical una vez que Elida Rasino ocupe la banca de diputada nacional (va como segunda candidata detrás de Juan Carlos Zabalza para la elección de octubre). Algunas especulaciones sostenían en las últimas horas que iba a ser ofrecido a Mario Barletta, acutal intendente santafesino.

"Se la va a reemplazar con gente de su equipo", anunció Bonfatti.

El ministro de Gobierno y Reforma del estado partirá en horas más hacia Buenos Aires para acompañar el acto de lanzamiento de la candidatura presidencial de Hermes Binner. Será a las 14.30 en el complejo La Plaza y aparentemente concurrirá también Pino Solanas, en un intento por demostrar que son buenas las relaciones con el Frente Amplio Progresista (FAP).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario