Política

Bonfatti: "A Tessio jamás le escuché abrir la boca en las reuniones de gabinete"

El futuro gobernador de Santa Fe le respondió a la vicegobernadora, que advirtió problemas para gobernar la provincia sin el radicalismo, y le recomendó reflexión y prudencia a la hora de hacer declaraciones públicas con respecto al próximo mandato del Frente Progresista en la provincia.

Jueves 08 de Septiembre de 2011

El gobernador electo del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, llamó a la reflexión y a la prudencia a la vicegobernadora Griselda Tessio en el momento de hacer declaraciones públicas acerca del próximo gobierno en la provincia y le recomendó que las hable en una reunión de gabinete.

Tessio, perteneciente a la Unión Cívica Radical, anticipó ayer que "Bonfatti no es Binner y no va a ser fácil gobernar la provincia sin el radicalismo". Esas declaraciones elípticas llegaron al actual ministro de Estado y Reforma y regresaron de manera sugerente por parte de futuro mandatario.

"Yo la llamo a la reflexión y a la prudencia a la vicegobernadora Griselda Tessio y que estas cosas las diga en las reuniones que tenemos porque para decir esas cosas están las reuniones de gabinete donde jamás la escuché abrir la boca", replicó el sucesor de Hermes Binner.

En ese sentido, Bonfatti recordó que "de los doce ministros sólo dos pertenecemos al partido del gobernador, lo que demuestra a las claras que es un gobierno de una enorme amplitud"

Consultado por su relación con los pares radicales, sostuvo que "con muchos nos vemos y tenemos una excelente relación, pero parece que algunos no están de acuerdo así que tenemos una mesa para charlarlo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario