Política

Bonfatti: "A Obeid hay que sacarle la venda de los ojos y pasearlo por su ciudad"

El ministro de Gobierno santafesino salió al cruce de las declaraciones de ayer del ex gobernador justicialista, para quien "el gobierno socialista sólo hizo maquetas y publicidad".

Lunes 24 de Enero de 2011

El ministro de Gobierno provincial, Antonio Bonfatti, propuso esta mañana que al diputado peronista Jorge Obeid "hay que sacarle la venda de los ojos, tomar un taxi y llevarlo a pasear por su ciudad".

De esta manera, el funcionario provincial salió al cruce de las declaraciones de ayer del ex gobernador justicialista, para quien "el gobierno socialista sólo hizo maquetas y publicidad".

"No hace falta llevarlo por toda la provincia", apuntó Bonfatti en diálogo con LT8, y acto seguido sugirió un tour para Obeid en la ciudad capital: "Lo llevaría a ver todas las obras contra las inundaciones que hizo este gobierno, a pasear por las escuelas técnicas que se están construyendo, y a ver después de 40 años las primeras tres comisarías nuevas que tiene la ciudad de Santa Fe hoy".

El Ministro de Gobierno y Reforma de Estado provincial, Bonfatti es el nombre que propone el gobernador Hermes Binner como candidato del Frente Progresista para sucederlo, aunque también se anotan en la carrera a la Casa Gris el senador Rubén Giustiniani y el intendente de la capital de Santa Fe, el radical Mario Barletta.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver", continuó el funcionario sobre Obeid, y le recordó además que los santafesinos "no tenemos el dinero del Banco de Santa Fe, que podria ser una palanca para la producción, porque él lo entregó, entregando así 130 años de historia".

"El (por Obeid) hace mucho que no debe pasear por la ciudad y por la provincia menos", concluyó Bonfatti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario