Política

Bonafini reveló la última carta que le envió Francisco

La asociación Madres de Plaza de Mayo difundió ayer el facsímil de la carta que el Papa Francisco le envió días atrás.

Viernes 16 de Febrero de 2018

La asociación Madres de Plaza de Mayo difundió ayer el facsímil de la carta que el Papa Francisco le envió días atrás a Hebe de Bonafini, en la que la anima a "no tener miedo a las calumnias".

"No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias", escribió el Papa en uno de los párrafos de su carta dirigida a la "querida Hebe".

Si bien el contenido de la misiva ya se conocía desde el 1º de febrero pasado, porque la propia Bonafini la leyó durante la habitual ronda de los jueves, las Madres de Plaza de Mayo recibieron el miércoles la carta oficial y decidieron publicarla.

Según el comunicado difundido por la organización de derechos humanos, Bonafini recibió el facsímil de la misiva a través de la Nunciatura Apostólica.

"No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias. La calumnia sólo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja", escribió el Papa en uno de los párrafos.

En el texto, Francisco señala que reza por Bonafini y "por las Madres" y que le pide a Dios que le "conserve la salud" para que pueda "seguir ayudando a tanta gente".

"Por favor, no te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente, Francisco", se despide el Papa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario