Política

Bonafini denunció a Shocklender por amenazas telefónicas

Presentó un escrito en el que indica que recibe llamados a su celular y al teléfono de la entidad donde se escuchan “risas, ruidos y voces poco audibles” en la que se amenaza a la titular de la asociación.

Jueves 26 de Julio de 2012

La titular de la  Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció esta  mañana ante la justicia al ex apoderado de la fundación, Sergio  Shocklender, por “intimidaciones y amenazas” recibidas en su  celular y en las oficinas que tiene la entidad en la ciudad de  Buenos Aires.

El escrito fue presentado esta mañana por los abogados de la  entidad de derechos humanos ante la Cámara Nacional de Apelaciones  en lo Criminal y Correccional, y recayó en el juzgado Nº1 a cargo  de la jueza María Servini de Cubría.

La denuncia explicita que desde que Shocklender obtuvo el  beneficio de la excarcelación Bonafini recibe llamados a su celular  y al teléfono de la entidad donde se escuchan “risas, ruidos y  voces poco audibles” en la que se amenaza a la titular de la  asociación.

En la denuncia, se agrega que el pasado martes, Shocklender  ingresó a un bar aledaño a la sede de la institución, en Hipólito Yrigoyen 1584, acompañado por dos personas con las cuales dialogaba  con tono de voz elevado, por lo que su presencia no pasó inadvertida.

Sergio Shocklender estuvo detenido, procesado por el desvío  de fondos públicos destinados a un plan de construcción de  viviendas sociales de la fundación Madres de Plaza de Mayo, y   liberado el 6 de julio pasado, tras el pago de una fianza.  (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario