Política

Boasso: "Soy el único que puede terminar con la joda del socialismo"

Boasso recibió el aval de Ernesto Sanz a su candidatura a intendente.

Sábado 20 de Abril de 2019

El precandidato a intendente por Cambiemos, Jorge Boasso, apuntó en duros términos contra la administración socialista, que gobierna la ciudad desde hace treinta años. De cara a las elecciones primarias del 28 de abril, Boasso expresó: "Soy el único que puede terminar con la joda del socialismo".

"En Rosario se tiene que terminar la joda socialista del nepotismo, de los amigos del poder y los parientes en los cargos públicos", consideró el aspirante a conducir el Palacio de los Leones y remarcó "la obscenidad de los gastos del oficialismo en campañas publicitarias".

En la previa de los comicios, el referente radical se refirió, además, a su oponente en la interna, Rodrigo López Molina. "Para gobernar Rosario hace falta coraje y experiencia. Ser intendente de esta ciudad no es un juego de niños", aseguró y lanzó: "No necesitamos que vengan los porteños a manejarnos, a decirnos lo que tenemos que hacer". En ese sentido, recordó su trabajo en el Concejo, donde presentó más de 4300 proyectos.

Boasso resaltó el apoyo del fundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, quien visitó Rosario el viernes para respaldar su candidatura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});