Política

Boasso se sometió a un cuestionario "frívolo" en el programa "Bótelos"

El precandidato a intendente por el radicalismo confesó que diría una "mentria piadosa", que jamás se haría una cirugía estética y que fue al psicólogo para "consultas esporádicas". Lo hizo sin perder la calma en el progrma que conduce Lisandro Cavatorta por la pantalla de Canal 5.

Martes 22 de Marzo de 2011

Los candidatos están en campaña y, a diferencia de otros momentos de su vida política, se prestan a las consultas periodísticas con una docilidad asombrosa.

Esta semana le tocó a Jorge Boasso, precandidato a intentende por el radicalismo, quien se prestó al cuestionario "frívolo" de Lisandro Cavatorta en el progarma "Bótelos" que se emite por Canal 5.

Sorprendentemte tranquilo, Boasso respondió, en primer lugar, qué es para él una "mentira piadosa". "Aquella que tiende a mitigar o a evitar el dolor de alguien querido o de un ser humano, uno trata de no ser tan crudo, de diluirlo, de ayudarlo, tiene que ver con el apoyo", comentó confiado.

Cavatorta le replicó preguntándole si decirle que está más flaco sería una mentira piadosa, a lo que Boasso, a regañadientes, le dijo: "¿Cuánto le debo?". La humorada fue festejada por las risas y aplausos que estallaron en el estudio.

Con menos entusiasmo, confesó que, salvo que fuera para salvar las heridas de un accidente, no se sometería a una cirujía estética. Pese a la insistencia del conductor del envío, no abundó en el tema.

Finalmente, hizo la confesión más inesperada: admitió que fue al psicólogo. "He concurrido a consultas esporádicas, cuando tuve la necesidad de hacer consultas por temas muy puntuales de la vida", contó, ya sin su clásica sonrisa canchera.

Cavatorta entedió el mensaje y dio por terminado el cuestionario de preguntas "frívolas".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario