"Esta lista se constituyó de abajo hacia arriba, con la mirada y participación de todos los referentes", sostuvo Boasso y reforzó: "Todos nacimos, vivimos y trabajamos en Santa Fe. Acá no hay candidatos que viven en Capital Federal".
"Soy de Santa Fe, amo y trabajo para mi provincia", sentenció Larriera. En tanto, Marconi, afirmó: "Jorge (Boasso) es un líder moderno al igual que el presidente Macri".
Por su parte, Rasadore se mostró confiada en el trabajo del edil rosarino y precisó: "Ante todo soy radical, aunque hoy estemos en Cambiemos y quiero que cuando lleguen al Congreso nacional los representantes no se olviden de los problemas de los vecinos".
En cuanto a los nombres que lo acompañarán, Boasso subrayó que es una lista de lujo y que tiene representación territorial en toda la provincia. "Hay candidatos y candidatas desde el norte hasta el sur", destacó de la lista, que cuenta un cupo equilibrado entre hombres y mujeres.
"Queremos ser legisladores de cercanía. Queremos que la voz de nuestra provincia se escuche en el Congreso. No vamos a cambiar nuestros números de teléfonos, no vamos a sacarle el doble tilde azul a nuestros whatsapps. Vivimos en las ciudades que nacimos, conocemos los problemas de nuestros gente, queremos trabajar, junto a ellos, para llevarle soluciones. No vinimos a prometer. Cada uno de nosotros habla por su historia y su trabajo, y eso el santafesino lo sabe y por eso en las próximas elecciones nos va a respaldar con su voto", concluyó.