Cambiemos

Boasso presentó la lista "Fuerza para el cambio" que competirá en la interna de Cambiemos

El actual concejal radical lo acompañarán Inés Larriera (Santa Fe), Roberto Marconi (Reconquista), Paola Rasadore (San Genaro) y Jorge Isern (Casilda).

Jueves 22 de Junio de 2017

El actual concejal radical Jorge Boasso presentó hoy a los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe que lo acompañan en la lista "Fuerza para el Cambio" para competir en la interna de Cambiemos en las próximas Paso del 13 de agosto.
El excandidato a vicegobernador en 2015 será secundado por Inés Larriera (Santa Fe), una mujer comprometida con la problemática social, en especial con el derecho de los niños, fundadora de la fundación "Hoy por mañana", donde funcionan cuatro centros Conin distribuidos en cuatro barrios de la capital provincial, que ponen especial énfasis en la seguridad alimentaria infantil; Roberto Marconi (Reconquista), excandidato a senador provincial por Unión Pro en las elecciones pasadas; Paola Rasadore (representante de la UCR y electa concejal dos veces consecutivas en San Genaro); y Jorge Isern, presidente de la Sociedad Rural de Rosario y referente de Casilda.
Embed
"Esta lista se constituyó de abajo hacia arriba, con la mirada y participación de todos los referentes", sostuvo Boasso y reforzó: "Todos nacimos, vivimos y trabajamos en Santa Fe. Acá no hay candidatos que viven en Capital Federal".
"Soy de Santa Fe, amo y trabajo para mi provincia", sentenció Larriera. En tanto, Marconi, afirmó: "Jorge (Boasso) es un líder moderno al igual que el presidente Macri".
Por su parte, Rasadore se mostró confiada en el trabajo del edil rosarino y precisó: "Ante todo soy radical, aunque hoy estemos en Cambiemos y quiero que cuando lleguen al Congreso nacional los representantes no se olviden de los problemas de los vecinos".
En cuanto a los nombres que lo acompañarán, Boasso subrayó que es una lista de lujo y que tiene representación territorial en toda la provincia. "Hay candidatos y candidatas desde el norte hasta el sur", destacó de la lista, que cuenta un cupo equilibrado entre hombres y mujeres.
"Queremos ser legisladores de cercanía. Queremos que la voz de nuestra provincia se escuche en el Congreso. No vamos a cambiar nuestros números de teléfonos, no vamos a sacarle el doble tilde azul a nuestros whatsapps. Vivimos en las ciudades que nacimos, conocemos los problemas de nuestros gente, queremos trabajar, junto a ellos, para llevarle soluciones. No vinimos a prometer. Cada uno de nosotros habla por su historia y su trabajo, y eso el santafesino lo sabe y por eso en las próximas elecciones nos va a respaldar con su voto", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS