Elecciones 2017

Boasso insta al macrismo a "trabajar juntos" para los próximos comicios

El candidato a diputado nacional Jorge Boasso aseguró ayer que el espacio que lidera el presidente Mauricio Macri se impuso en Santa Fe por más de 90 mil votos.

Martes 15 de Agosto de 2017

El candidato a diputado nacional Jorge Boasso aseguró ayer que el espacio que lidera el presidente Mauricio Macri se impuso en Santa Fe por más de 90 mil votos. Y, en ese sentido, el radical resaltó: "Entre Cambiemos y Fuerza para el Cambio hemos afianzado una base excepcional de cara a las elecciones generales octubre" próximo.

Según indicó Boasso, de la sumatoria de las dos listas surge "una clara victoria del proyecto que enarbola el presidente de la Nación, como ocurrió en la mayoría del país".

"Tuvimos que participar con un partido muleto, pero siempre nos hemos identificado con Cambiemos", advirtió el concejal rosarino, que logró ubicar a Fuerza para el Cambio como la cuarta fuerza más votada de la provincia (más de 100 mil votos).

"Tenemos que trabajar juntos de cara a octubre", aseveró Boasso, quien acerca de su performance en las urnas subrayó: "Fue producto de nuestros esfuerzos para ofrecerle al electorado santafesino propuestas concretas, proyectos que apuntan a mejorar la provincia".

En ese sentido, el edil resaltó que "son votos que apuestan al Cambio, al compromiso con los santafesinos que se identifican con las esperanzas y el optimismo que hay en el país a partir del 10 de diciembre de 2015".

A su vez, Boasso consideró: "Nuestra propuesta siempre fue a favor de Macri y la seguirá siendo. Es por eso que, para las elecciones generales, redoblaremos los esfuerzos para ampliar el triunfo en las Paso y que Cambiemos sume legisladores desde Santa Fe".

El radical también afirmó que "los números que muestra el Frente Justicialista son ficticios" y señaló que los votos de la ex jueza Alejandra Rodenas "lejos están de identificarse con el kirchnerismo".

Asimismo, subrayó: "Nosotros sí tenemos una identidad común. Nos reconocemos con el proyecto de Macri y trabajaremos en ese sentido".

A fines de junio pasado, y luego de que la junta electoral del Cambiemos decidiera bajar su lista, el concejal resolvió presentarse igual a las Paso.

El órgano partidario había rechazado la postulación de Boasso por presuntas irregularidades en los avales de la nómina.

De inmediato, el radical anunció que iría a elecciones pero por el partido Unite, que lidera el ex concejal José Bonacci.

La inscripción en Unite fue una estrategia secreta con el único objetivo de evitar lo que el radical temía que podía pasar: quedar fuera de carrera en la interna de la alianza Cambiemos en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario