Política

Boasso: "Hay radicales que por un cargo son eternos furgones de cola"

El candidato a vicegobernador salió al cruce de Jorge Henn, quien criticó a referentes de la UCR alineados con el PRO y fustigó a Del Sel.

Martes 26 de Mayo de 2015

El candidato a vicegobernador del PRO, Jorge Boasso, salió al cruce ayer del vicegobernador Jorge Henn. "Hay radicales que mantenemos la dignidad, que nos jugamos para que la gente viva mejor y esté mas segura, como se votó en nuestra convención nacional, y existen otros que por un cargo prefieren seguir siendo eternamente los furgones de cola de una estructura partidaria verticalista y sectaria como el socialismo, que usó y denigró permanentemente a la UCR", enfatizó.

Henn, también candidato a diputado provincial por el FPCyS, había afirmado en una entrevista publicada el domingo pasado por La Capital: "Los radicales santafesinos no votamos a quienes únicamente critican todo lo que se hace en la gestión y quieren volver al pasado". Y fustigó al postulante a gobernador del PRO, Miguel del Sel, al asegurar que "hasta Mauricio Macri está arrepentido de haberlo impulsado".

"Estoy convencido de que los radicales de alma les darán la espalda a los que negociaron con un gobierno de la provincia que se desentendió de la inseguridad y el narcotráfico, flagelo que ha costado mas de 600 vidas en los últimos dos años, que en medio de una campaña política anuncia con bombos y platillos un juicio abreviado con el primer cartel de la droga de la Argentina (lo dicen los especialistas internacionales en narcotráfico) y que entregó los territorios de las ciudades de Rosario y Santa Fe a las pandillas y a los narcos", enfatizó Boasso.

Asimismo, el actual concejal retrucó los reproches de Henn hacia el candidato a gobernador del PRO: "Algunos estúpidos que tienen niveles de prejuicios hacia Del Sel no reconocen que Miguel es un tipo muy inteligente. En el concepto moderno de inteligencia, que es la inteligencia emocional, es la verdadera inteligencia. Algo que bien se explica en el famoso libro de David Goleman. Es clave la relación que Del Sel tiene con la gente, ese nivel de relación de cariño mutuo es parte del concepto de inteligencia emocional".

Gran locro junto a trabajadores

El candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, asistió ayer a un gran locro comunitario organizado por el Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario. Respecto de la fecha patria, sostuvo: "El 25 de Mayo tiene que ser una fiesta para todos los argentinos. Independientemente de ser valiosísimo como hecho histórico del pasado, debemos tenerlo presente cada día para sentirnos orgullosos del país que tenemos. Los argentinos debemos ser un poco más solidarios y estar menos divididos. Se vienen tiempos de cambio y una Argentina más próspera, pujante y con respeto entre nosotros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS